| 

Venta e Instalación de Canalones en Collado Villaba

Canalones duraderos y eficientes

Entendemos la importancia de mantener tu hogar protegido de los daños causados por la lluvia y el agua estancada. 

Fabricamos en nuestro taller de Collado Villaba

Ofrecemos precios justos, sin intermediarios

Elaboramos a medida en nuestra propia fábrica de Collado Villalba, sin intermediarios, lo que nos facilita poder ofrecerte las mejores tarifas.

Presupuesto Gratuito

Siempre a tu estilo

Disponemos de un amplísimo catálogo de estilos y telas, porque fabricamos, e instalamos todos los modelos de toldos, pérgolas bioclimáticas, canalones y lonas de los principales fabricantes nacionales.

Máxima calidad con precios justos.

Máxima comodidad

Motorización y Automatización de toldos y pérgolas bioclimáticas, con mando a distancia, sensores de sol, viento y lluvia.

Disfruta al máximo.

Marcas de calidad contrastada

Nuestros principales proveedores son marcas que fabrican con la máxima calidad y garantías. .

Tu toldo con toda tranquilidad

    Nuestros clientes opinan

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    En tan solo 15 días desde que fui a la tienda en el p-29 de Collado-Villalba tengo el toldo instalado. Desde Alicia que me atendió, pasando por los que vinieron a medir y los montadores, todos rápidos, puntuales y efectivos. Recomendables 100%.
    Leer másJavier Hacar
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Desde el principio hasta el final del proceso la atención ha sido excelente. El presupuesto, la toma de medidas y la instalación. Oswaldo y su compañero fueron cuidadosos con su trabajo. Todo el personal es muy amable y el producto tiene una relación calidad -precio más que aceptable.
    Leer másLola Cisneros
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    La compra e instalación fueron perfectas. Tanto el medidor como los técnicos que montaron el toldo fueron muy majos y profesionales. Los pasos me parecieron correctos, se envía un correo con lo que se desea y las medias aproximadas, te envían un presupuesto aproximado y si se esta de acuerdo viene el medidor y se hace el presupuesto definitivo, con esto se evita perder tiempo tanto por Toldos Villalba, como nosotros.
    Leer másF. Javier Maluenda
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Hemos quedado encantados con Toldos Villalba desde el principio al fin. Todas las personas con las que hemos tenido contacto han sido unos profesionales, puntuales y educados. En estos tiempos estas cualidades no suelen darse con frecuencia. Buen trabajo y muchas gracias
    Leer másCristina Hurtado
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Se trata de un equipo serio y profesional, además de atentos y eficaces. Toman las medidas perfectas, una vez te asesoran de la instalación más adecuada a tus necesidades. Trabajan con las mejores marcas, cumplen en plazo, en presupuesto y precio. Y lo MÁS IMPORTANTE : el servicio post-venta. Tienes la garantía y el servicio si algo debe modificarse o mejorarse. RECOMENDABLE 100% esta firma. Amplia gama de trabajos en toldos, cerramientos, cortinas de vidrio, pérgolas, porches, terrazas… 👍👍
    Leer másJaime Díaz
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Buscaba un toldo desde hace tiempo . Pedí presupuesto en varias empresas dedicadas a ello . Leí las reseñas que decían de cada uno, y me dicidi por toldos Villalba. El motivo principal fue el precio-calidad y el trato del comercial (Alicia).Después vinieron a medir y nos aconsejaron sobre la colocación, el color y su protección . Lo montaron y a funcionar . El servicio post- venta funciona fenomenal.Totalmente recomendables .
    Leer másJuan Villanueva
    VER MÁS
    Teléfono960 263 102C. Destornillador, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
    Toldos la Sierra SL - CIF: B87148896

    Empresa de Instalación y Venta de Pérgolas, Toldos y Canalones en Collado Villalba
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina